Liga 1

Jefferson Farfán y el jugador que llevará Alianza Lima que no es Paolo Guerrero

Íntimos tienen refuerzo asegurado

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Íntimos tienen refuerzo asegurado
Íntimos tienen refuerzo asegurado
Síguenos enSíguenos en Google News

La dirigencia, jugadores y comando técnico de Alianza Lima están muy concentrados en el primer partido de la final contra Sporting Cristal y poco se habla de los posibles fichajes, renovaciones y bajas que se planean de cara a la planificación del plantel para la siguiente temporada.

Sin embargo, ya se conoce que Raziel García, uno de los jugadores más importantes del fútbol peruano en los últimos años, está muy cerca de llegar a Matute durante todo el 2022. Este sería un refuerzo que causará muchas expectativas en los hinchas porque incluso ha tenido presencia en la Selección Peruana.

Acá es donde se realza la figura de Jefferson Farfán porque se supo que cuando ambos (Farfán y García) coincidieron en la Blanquirroja se llevaron muy bien y el actual delantero de Alianza tuvo muchas conversaciones con Raziel para convencerlo de firmar por los íntimos en lugar de otras ofertas que también tiene.

La presencia de Farfán en Alianza ya dio otros réditos parecidos porque cuando Édgar Benítez llegó al Perú confesó que, en parte, tomó la decisión porque supo de la presencia del histórico jugador en Matute. La 'Foquita' cumple en diferentes aristas dentro de la institución blanquiazul. 

Leer más noticias: Alianza Lima y Sporting Cristal son los máximos campeones peruanos del siglo XXI

Temas


Más noticias