Liga 1

Jefferson Farfán y las enormes pérdidas que le dejarían los excesos en su festejo

Jefferson Farfán gastó más de 150 mil dólares en su fiesta de cumpleaños.

Por Carlos Maza Ancajima

Jefferson Farfán gastó más de 150 mil dólares en su fiesta de cumpleaños.
Jefferson Farfán gastó más de 150 mil dólares en su fiesta de cumpleaños.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán no se guardó nada para su fiesta de cumpleaños, el atacante de Alianza Lima organizó su fiesta el último martes y no midió sus gastos. En las imágenes que se pueden ver en las redes sociales, se logra ver una gran cantidad de personas sin respetar las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus, pero eso no fue lo que más llamó la atención.

Hasta el momento no se conoce la sanción de Alianza Lima sobre la ‘foquita’ ante su tremendo acto de indisciplina, pero se especula que puede haber una multa económica. Y es que esta sanción puede ser tan alta que podría superar hasta su sueldo mensual como jugador grone.

A eso hay que sumarle todos los gastos que acumuló ‘Jeffry’ con el alcohol, orquesta y comida. Se especula que Farfán gastará más de 150 mil dólares por todos lo acontecido. Esto sería un golpe duro a Jefferson Farfán, quien no imaginaba pagar una multa de tal magnitud económica, pues esperaba que todo se mantenga en privado.

Además de Farfán, amigos y familiares fueron parte de la tremenda rumba que terminó con un gran cuestionamiento por parte de la prensa peruana y no solo la deportiva. La ‘foquita’ no escatimó en gastos y tiró la casa por la ventana en el exclusivo distrito de la Molina, la celebración fue en el sótano de su casa y ahora se arrepiente de haberla organizado.

Ver más noticias: Ego de Renato Tapia habría provocado la salida de uno de los pesos pesados de la Selección Peruana en la fecha doble

Temas


Más noticias