Liga 1

Jefferson Farfán y los jugadores de Alianza Lima que puede comprar tan solo con su reloj de lujo

La Foquita posee un millonario reloj que podría pagar la cláusula de tres jugadores del medio local, entre tantos otros más.

Jefferson Farfán y los jugadores de Alianza Lima que puede comprar tan solo con su reloj de lujo
Por:  Marco Aguilar

Jefferson Farfán ha sido quizás el jugador peruano que más dinero que recibido gracias a los millonarios contratos que logró con el PSV Eindohveen, FC Schalke 04 y con el Al-Jazira, donde se estima que ganó hasta 3.2 millones de euros anuales, según informó RPP en su momento.

Es por esa razón que el 10 de Alianza Lima está acostumbrado a darse los mejores lujos de la vida, como poseer grandes mansiones, lujos autos y relojes de alta gama. 

Leer más: Jean Deza y lo que debe de pasar para que regrese a Alianza Lima

Es así que se pudo conocer que Jefferson Farfán posee un reloj de alta gama de la marca Richrad Mille que estaría valorizado en 250 mil dólares, cifra exorbitante para cualquier persona común y corriente, pero que no sería nada caro para una persona con la fortuna del futbolista peruano.

Y tal es la magnitud del precio del reloj de la Foquita, que con ese monto podría inclusive pagar la cláusula de ciertos jugadores peruanos y lograr su llegada a Alianza Lima, como por ejemplo el ex defensa blanquiazul Francisco Duclós, quien tiene un valor en el mercado de 207 mil dólares.

De igual manera con el ex delantero de Alianza Lima, José Carlos Fernández y el arquero Manuel Heredia, ya que ambos tienen un valor de 118 mil dólares en el mercado de fútbol. De esta forma, se puede apreciar que solo el reloj de Jefferson Farfán, puede pagar la cláusula de cualquiera de estos tres futbolistas que han tenido pasado aliancista.

Jefferson Farfán con su Richard Mille que estaría valorizado en 250 mil dólares.

Leer más: Roberto Palacios saca cara por Perú luego que Martín Liberman desacreditara el partido por el tercer lugar

Negocios fuera del fútbol de Jefferson Farfán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias