Liga 1

Jesús Barco no se conforma con ser futbolista y ahora tendría este nuevo trabajo que llama la atención

El jugador de la U habría encontrado otro don para generar dinero.

Por Pierre Carrillo

El jugador de la U habría encontrado otro don para generar dinero.
El jugador de la U habría encontrado otro don para generar dinero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Barco es uno de las jóvenes promesas de Universitario de Deportes para la próxima temporada. El canterano ha dejado satisfechos a la afición crema, debido al rendimiento que ha mostrado en el campo de juego. De hecho ha sido uno de los puntos más altos del plantel durante esta temporada. El futbolista de tan solo 23 años ya disputó 24 compromisos oficiales y marcó un gol en el 2020. 

Por esta razón, tras el gran momento que atraviesa el jugador en el balompié nacional, se le ha presentado una nueva oferta de trabajo que ayudaría a generar más ingresos para el talentoso deportista. Es así que Jesús Barco ha sido tendencia en las redes sociales por la publicidad que ha realizado para una bebida hidratante.

La popularidad que ha tenido en los últimos meses más ser uno de los jugadores claves de la U en su funcionamiento ha hecho que empresas publicitarias vean al jugador como la nueva imagen que influye en los jóvenes de esa generación. Es así que más allá de sus habilidades con el balón, ahora su imagen se estaría convirtiendo en una marca para vender cualquier producto siempre y cuando mantenga ese rendimiento superlativo. 

Hay que recordar que es la tercera temporada del talentoso futbolista frente al cuadro merengue y ha logrado cumplir con las expectativas de una de las hinchadas más exigentes del país, puesto que la institución crema es una de las más importantes del Perú y están constantemente bajo presión para que puedan cumplir un papel digno de un futbolista del equipo. 

Temas


Más noticias