Liga 1

Jesús Barco quería quedarse, Universitario lo menospreció y ahora terminaría jugando en este equipo

Jesús Barco no renovó con Universitario y ahora jugará en este equipo

Por Andrés Barreno

Jesús Barco no renovó con Universitario y ahora jugará en este equipo
Jesús Barco no renovó con Universitario y ahora jugará en este equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes quiere empezar de la mejor manera la pretemporada de cara al próximo campeonato nacional peruano que se disputará en los próximos meses. La directiva del club muy consiente de los errores que tuvieron a lo largo del 2020 empezó a realizar algunos cambios en la interna del equipo.

Uno de ellos es referente al tema de renovaciones y desvinculaciones de algunos futbolistas que no lograron convencer a la directiva del equipo por diversas razones. Hace pocas horas, Jesús Barco pivote peruano no renovó su vinculo contractual con Universitario terminando saliendo del equipo.

A pesar que Jesús Barco quería mantenerse en el equipo hubieron muchos factores que impidieron esta situación y ahora deberá buscar otro club para continuar con su carrera futbolística. Una de ellas, tiene que ver con el tema económico, pues Universitario atraviesa una preocupante crisis financiera complicando el pago de salarios a algunos futbolistas.

Gente cercana a Jesús Barco mencionan que tiene algunas propuestas de diversos clubes del torneo nacional, pero una de ellas es la más fuerte y estaría casi todo cerrado. El club al que arribaría el volante peruano es, Carlos Mannucci quienes se rumora que habrían tenido un acercamiento acordando un preacuerdo.

Aún no existe un comunicado oficial de la dirigencia de los Carlistas sobre esta posible fichaje, pero se menciona que en los próximos días harían oficial esta contratación. 

Temas


Más noticias