Liga 1

Jesús Barco rompe el silencio tras su insólito 'ampay'

El jugador de Universitario de Deportes, Jesús Barco, rompió el silencio sobre su 'ampay'

Por David Alomoto

El jugador de Universitario de Deportes, Jesús Barco, rompió el silencio sobre su 'ampay'
El jugador de Universitario de Deportes, Jesús Barco, rompió el silencio sobre su 'ampay'
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Barco fue ampayado con su nueva pareja Melissa Klug, por lo que decidió enviar un mensaje tras todo lo que se ha dicho sobre el peruano y su relación con al empresaria peruana, pero a todos asombró con su fuerte mensaje, en donde deja en claro que su felicidad no depende de lo que digan de él.

El jugador de la U publicó lo siguiente en su cuenta de Instagram: 'En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende; se crece, se descubre, se escribe y se borra, se reescribe de nuevo. Se hila, se deshila y se vuelve a hilar. De esto se trata. Tu felicidad tampoco puede depender de lo que la gente piense de ti. El día que aprendí que lo que me voy a llevar es lo que viva, empecé a vivir lo que me quiero llevar'.

Jesús Barco fue la víctima de Magaly La Firme, quién en esta ocasión sacó a la luz un video del peruano con la quién sería su nueva novia, pues durante un video se dio a conocer que el peruano y la modelo Melissa Klug, compartían carro durante una paseo por la ciudad de Lima.

Tal y como mostró Magaly Medina en su programa, el futbolista de Universitario de Deportes se encontraba acompañado de Melissa Klug en un auto por las calles del distrito de Surco.

En pocas horas, Melissa Klug y Jesús Barco se convirtieron en tendencia en las redes sociales y el ampay fue comentado en Twitter. Pues la ‘chalaca’ y el joven futbolista tienen diferentes edades, Melissa de 36 y Barco de 23.

Temas


Más noticias