Liga 1

Jhilmar Lora despertó el interés de estos clubes gigantes pero quiere quedarse en la MLS

Lateral derecho tiene un gran futuro en el fútbol

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lateral derecho tiene un gran futuro en el fútbol
Lateral derecho tiene un gran futuro en el fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las apariciones más excluyentes en los últimos años del fútbol peruano es, sin lugar a dudas es Jhilmar Lora, el lateral derecho de Sporting Cristal ha logrado consagrarse como titular indiscutible y con 21 años ya jugó Copa Libertadores y Copa Sudamericana sumando 10 partidos internacionales en clubes.

Por si no fuera poco ya tuvo la difícil tarea de ser titular en la Selección Peruana en un partido de Eliminatorias contra Argentina en Buenos Aires donde le tocó la compleja tarea de marcar al 'Fideo' Ángel Di María. Pese a la derrota, el jugador ya tiene experiencia en duelos de alto vuelo.

Todas estas situaciones han hecho que varios clubes del extranjero se interesen por él y al cuadro rimense ya le llegaron alguna solicitudes y consultas sobre su situación y posibles precios de venta. Sin duda es un proyecto que los celestes deben cuidar y dar el respaldo suficiente para que tome la mejor opción.

Una liga donde muy probablemente termine jugando es la Major League Soccer de los Estadios Unidos donde Cristal ya supo posicionar a Marcos López a fines del 2018. Todo hace indicar que el futuro del joven lateral está en el norte de nuestro continente donde también juegan nuestros compatriotas Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Pedro Gallese.

Leer más noticias: El emotivo recibimiento que tuvo Jefferson Farfán en los entrenamientos de Alianza Lima por su cumpleaños

 


Más noticias