Liga 1

Jhilmar Lora está a un paso de la MLS y triplicar su sueldo

El lateral derecho de Sporting Cristal y de la Selección Peruana rumbo a la liga norteamericana

Jhilmar Lora
Jhilmar Lora

A solo un día de cumplir la mayoría de edad en todo el mundo, Jhilmar Lora ya está listo para dar el gran salto al futbol internacional. Sus actuaciones con Sporting Cristal y la Selección Peruana lo han catapultado de gran forma.

A pesar de pelear el puesto con Johan Madrid, el joven lateral ha disputado partidos de gran importancia con los celestes. Su presencia en Libertadores y Sudamericana frente a clubes como Sao Paulo, Peñarol o Arsenal le dieron la confianza que necesitaba.

Ahora, con casi 21 años, sus opciones de ser traspasado son cada vez mayores y ha creado interés en algunos equipos de la MLS. Jugadores como Ruidíaz (Seattle), Callens (New York), Flores (DC United) o Marcos López (San José) ya se han consolidado en la liga estadounidense.

Jugando en Cristal, Lora tiene un suelo menor a los 10 dólares por su proyección, participación en la Selección y su buen desempeño. En caso ser traspasado, su sueldo podría asemejarse a alguno de sus compañeros como López que recibe la cantidad de 370,250 dólares por temporada, lo que se traduce a 41 mil dólares por mes.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias