Liga 1

Jhilmar Lora podría tener la clave que Cristal necesita ante Alianza en la final

El lateral derecho tiene un as bajo la manga para impedir los ataques del equipo de Carlos Bustos.

Jhilmar será el encargado de defender los ataques por la banda de Alianza Lima
Jhilmar será el encargado de defender los ataques por la banda de Alianza Lima

Con miras a la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal, los equipos ya cuentan con los futbolistas se ausentaron en los recientes entrenamientos por su convocatoria a la Selección. Solo algunos de los jugadores victorianos no se han reintegrado por los casos de Covid-19.

Entre los futbolistas de Alianza que entrenaron con la Blanquirroja encontramos a Jefferson Farfán y Ángelo Campos, llamado por emergencia al segundo encuentro. En caso de Sporting Cristal son Christofer Gonzáles, Horacio Calcaterra, Nilson Loyola y el joven Jhilmar Lora, estos últimos dos no tuvieron minutos tanto en Lima como en Caracas.

¿Qué ventaja manejan los jugadores de Cristal tras su regreso a la Selección?

A pesar de no haber sumado ni un solo minuto, Lora ha sido uno de los encargados de marcar a Jefferson Farfán durante los entrenamientos de la bicolor. El lateral derecho ha podido apreciar la manera de jugar de la “foquita” en cada una de las prácticas que han tenido y conoce su juego.

Si bien es muy precipitado decir que podrá detenerlo, Carlos Bustos tiene como principal arma de ataque al delantero. De igual manera, cabe resaltar que Alianza cuenta con una gran cantidad de jugadores con capaces de ganar espacio con sus individualidades y no todo recae en Jefferson.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias