Liga 1

Jhon Jairo Mosquera llegó al Perú, pero se las ingenió para que la prensa no lo entreviste

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El atacante de Cristal llegó en silencio al país

El atacante de Cristal llegó en silencio al país

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de John Jairo Mosquera al Perú fue una de las más esperadas de la prensa nacional, esto luego del mal recibimiento que tuvo a la hora que se anunció su fichaje, por ello varios periodistas quisieron entrevistar en su llegada al país, pero ninguno lo encontró.

Algo sorprendente pasó en el aeropuerto Jorge Chávez, ya que la prensa se encontraba esperando la llegada de Jhon Jairo Mosquera, quien el día de hoy debía llegar al país, cosa que hizo en la noche, pero lo sorprendente fue que nadie lo pudo entrevistar porque se escabulló para no dar declaraciones.

Más sobre Sporting Cristal: Iba a ser el reemplazo de Cazulo en Cristal, pero Mosquera no lo dejó triunfar

El colombiano fue muy criticado por el hincha de Sporting Cristal, por esta razón en su llegada al país ha tomado la decisión de no hablar, por lo visto se tendrá que esperar un poco más para que se pueda presentar ante el aficionado celeste, que sino mete muchos goles al comienzo se lo terminarán comiendo vivo.

¿Más fichajes?

Esta es la gran pregunta que se hacen los hinchas de Sporting Cristal, si es que se dará algún fichaje más, pues todavía tienen un cupo de extranjero libre, pero viendo a la directiva este año, se tienen todo muy bien guardado, incluso la presentación de la nueva camiseta y la Tarde celeste.

Ver más Liga 1: Nuevo fichaje de Universitario de Deportes ilusiona a hinchas del club


Más noticias