Liga 1

¿Joazinho Arroé se va a Sporting Cristal? Mira lo que tendría que pasar para que el 10 deje Alianza Lima y fiche por el cervecero

Sporting Cristal ya estaría pensando en los futuros refuerzos para la Copa Libertadores.

Por Pierre Carrillo

Sporting Cristal ya estaría pensando en los futuros refuerzos para la Copa Libertadores.
Sporting Cristal ya estaría pensando en los futuros refuerzos para la Copa Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro celeste se clasificó a la siguiente edición de la Conmebol Libertadores. Los dirigidos por Roberto Mosquera tuvieron una buena actuación en esta segunda etapa donde también consiguió la final de la Fase 2 y aseguró los Play Off para conseguir el campeonato  2020.

Si bien es cierto que los cerveceros tendrán que esperar varios meses para disputar la competencia internacional, los aficionados del club ya han empezado a pedir por algunos jugadores para conformar un plantel competitivo, debido a que aspiran que la institución vuelva a tener protagonismo en Sudamérica. 

Por medio de las redes sociales, los hinchas rimenses han manifestado algunos futbolistas que pueden aportar jerarquía y calidad a la plantilla. Uno de ellos es Joazinho Arroé, el mediocampista de Alianza Lima no está atravesando un buen momento, puesto que quedó relegado al banco de suplentes por su indisciplina ante el entrenador Guillermo Salas. Además, la situación que atraviesa el cuadro blanquiazul ha mermado en su rendimiento. 

Por ese motivo, los simpatizantes de La Máquina Celeste han nominado al volante como uno de los candidatos para conformar el plantel 2021. Hay que añadir que la cotización del jugador ha bajado en un 50 por ciento y esto facilitaría la incorporación, ya que no sería un gasto desproporcionado. 

Sin embargo, para que todo esto suceda, primero tendría que descender el cuadro íntimo y por ende no sería renovado su contrato para la próxima temporada. El jugador ha disputado 16 cotejos y solo ha anotado en cuatro ocasiones. 


Más noticias