Liga 1

John Mosquera contó su sueño con Sporting Cristal e hinchas lo comienzan a amar

El delantero colombiano se va metiendo a la hinchada al bolsillo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El delantero colombiano se va metiendo a la hinchada al bolsillo
El delantero colombiano se va metiendo a la hinchada al bolsillo
Síguenos enSíguenos en Google News

Su llegada al fútbol peruano fue bastante cuestionada por los hinchas de Sporting Cristal, ya que esperaban a un jugador más importante como Emanuel Herrera, pero ahora que está en el Perú, John Jairo Mosquera ha sabido ganarse a la hinchada con sus declaraciones, lo único que falta es que comience a hacer goles.

Más noticias de Sporting Cristal: Sporting Cristal se adelantó a todos y ya firmó al nuevo Sergio Peña

El atacante colombiano fue duramente atacado por el hincha de Sporting Cristal al saber de su fichaje, pero esto al parecer a quedado atrás para ambas partes, por un lado el delantero se siente como en casa en el club, mientras el aficionado le está dando un poco el beneficio de la duda e incluso espera que la rompa por el bien de todos.

Es así como en Sporting Cristal TV el Mosquera se confesó y manifestó cual era su gran sueño para este año, claro no podía ser otro que ser campeón con los celestes, además de poder hacer una gran Copa Libertadores. Estas declaraciones dejan muchas energías positivas y por lo pronto ambas partes parece que se han dado las pases por el bien del club.

Más noticias de Sporting Cristal: Hinchas de Sporting Cristal piden la salida inmediata de tres jugadores celestes

John Jairo Mosquera tiene nuevo apodo

Como es normal en el fútbol, los jugadores siempre se buscan poner algún sobrenombre y al parecer el colombiano no se ha quedado atrás, ya que Johan La Madrid le dice que se parece a Faustino Asprilla, exAtacante colombiano que jugó en Inglaterra, Italia y la Selección de Colombia en los años 90.


Más noticias