Liga 1

Jorge Cazulo quiere retirarse en Sporting Cristal y ahora mira lo que pide para renovar el contrato con el cervecero

Por Andrés Barreno

Jorge Cazulo aún no renueva su contrato y esto pide para firmar con Sporting Cristal

Jorge Cazulo aún no renueva su contrato y esto pide para firmar con Sporting Cristal

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal dejó a un lado la estrella 20 obtenida la temporada pasada y  se mantiene moviendo las fichas en el primer plantel del equipo con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva para convertirse en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que deberá disputar en este 2021.

Por tal motivo la directiva celeste pretende retener a algunos futbolistas que fueron pieza clave en el planteamiento táctico del director técnico colombiano nacionalizado peruano Roberto Mosquera. En esta lista, figura el pivote Jorge Cazulo que a más de mostrar un buen rendimiento de juego, es el capitán del equipo.

Gente cercana al futbolista mencionan que pediría algunas condiciones para renovar el vinculo contractual con Sporting Cristal, entre todas estas figuran las siguientes: un contrato por dos temporadas, un considerable aumento en su salario mensual, y sobre todo ciertas bonificaciones extras por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada.

Cabe precisar que con 38 años en su espalda se rumora que su etapa como futbolista profesional estaría llegando a su fin y se rumora que el sueño de Jorge Cazulo es retirarse de su vida profesional con la casaca de la Maquina Celeste. En base a esto, pretende hacer todo lo posible para llegar a un acuerdo con el club sobre todo en el tema económico. 

Los aficionados de Sporting Cristal exigen a la directiva del equipo la renovación de Jorge Cazulo, pues consideran que su experiencia en el medio campo es vital para el buen desarrollo de fútbol del equipo. 


Más noticias