Liga 1

Jorge Cazulo y el nuevo trabajo que le ofrecerían en Sporting Cristal

Jorge Cazulo decidió colgar los botines tras finalizar la temporada 2020

Por Andrés Barreno

Jorge Cazulo decidió colgar los botines tras finalizar la temporada 2020
Jorge Cazulo decidió colgar los botines tras finalizar la temporada 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Cazulo, en la temporada 2020, fue uno de los jugadores más importantes del primer plantel de Sporting Cristal. Sus grandes actuaciones en la primera línea de volantes le sirvieron para ser una de las piezas claves que manejó el director técnico, Roberto Mosquera. 

Tras la consecución del campeonato ante Universitario de Deportes, Jorge Cazulo anunció su retiro del fútbol profesional, después de algunas temporadas defendiendo los colores del cuadro cervecero. El pivote, dejó un gran vació en la Máquina Celeste y no solo por el tema futbolístico, si no por el liderazgo que tenía en el club.

Leer más: El salario mínimo que gana Emanuel Herrera en Sporting Cristal 

En base a ello, varios aficionados de Sporting Cristal, exigen a la directiva que tomen en cuenta a Jorge Cazulo como el futuro reemplazo de Roberto Mosquera. No sería nada descabellado ver a Cazu dirigiendo el primer plantel cervecero, debido a toda la experiencia que tiene en su espalda.

En la actualidad, Jorge Cazulo, trabaja en la interna de Sporting Cristal siguiendo muy de cerca a las divisiones formativas de la institución. En ello, empieza a agarrar experiencia para que en un futuro pueda ser parte del primer plantel de Sporting Cristal y brindar toda su experiencia.

Sporting Cristal, tiene que disputar algunos frentes en la segunda parte del año y donde buscará convertirse en protagonista para revalidar el buen momento que sostuvo en Fase 1.

Leer más: El fatal menosprecio que recibió Roberto Mosquera 

 


Más noticias