Liga 1

Jorge Sampaoli y lo que le ofrece a Luis Abram para asegurar su fichaje en el Olympique de Marsella

Luis Abram tiene muchas posibilidades de llegar al primer plantel del Olympique de Marsella

Por Andrés Barreno

Luis Abram tiene muchas posibilidades de llegar al primer plantel del Olympique de Marsella
Luis Abram tiene muchas posibilidades de llegar al primer plantel del Olympique de Marsella
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram, no llegó a un acuerdo de renovación con la directiva de Vélez Sarsfield. En base a ello, tendrá que buscar un club donde continuar con su carrera deportiva y seguir mostrando todo el talento que posee en el sus piernas. Varios son los clubes interesados en adquirir los servicios del jugador nacional. 

Medios de comunicación franceses, mencionan que el Olympique de Marsella, busca en el mercado de fichajes internacional un jugador con las características de Luis Abram. El interés es tan grande que están dispuestos a cancelarle un salario sumamente llamativo. 

Leer más: El nuevo contrato que le ofrecieron a Oswaldo Valenzuela 

Luis Abram, figura con el agrado de la directiva del Olympique de Marsella y sobre todo del director técnico, Jorge Sampaoli. El estratega argentino, le ofrecería una vitrina internacional importante en su equipo y sobre todo la posibilidad de ganarse su plena confianza. 

Luis Abram, tiene las cualidades necesarias de juego para adaptarse a cualquier tipo de funcionamiento táctico. Pues, destaca mucho por la solidez que maneja en el sector defensivo del campo de juego y posee una buena salida con el balón en sus pies ayudando a mejorar ciertos aspectos en el juego. 

Luis Abram, se perfila para ser una de las opciones que maneje el director técnico, Ricardo Gareca en el partido de semifinal de la Copa América 2021 ante Brasil.

Leer más: Lo que dicen en Francia sobre el rendimiento de Gianluca Lapadula en la selección nacional 

Vídeo tomado de: Lux - Luis Abram - Highlights 20/21

 

 


Más noticias