Liga 1

José Carvallo, arquero de Universitario, habló sobre su favorito para la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arquero crema habló sobre la final nacional

Arquero crema habló sobre la final nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima y Sporting Cristal se consagraron como los mejores equipos del torneo y ahora tendrán que definir el campeon absoluto de la Liga 1 versión 2021. Ambos equipos son, y por mucho, ampliamente superiores a todos los demás equipos del torneo y los demás clubes así lo reconocen.

José Carvallo, arquero y uno de los capitanes de Universitario de Deportes, está concentrado en los objetivos de su equipo pero también mira de reojo lo que pasará con celestes y blanquiazules que jugarán el 21 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional con ambas hinchadas en las tribunas.

Al consultarle sobre su favorito, Carvallo prefirió no mojarse por ninguno y le deseó suerte a ambos: "Creo que va a ser una buena final entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Están los dos equipos que merecen estar porque fueron los más regulares del año. Felicito a los dos y que gane el mejor, está muy parejo".

El también arquero de la Selección culminó su entrevista en Fútbol Como Cancha de RPP hablando de sus objetivos en Univeristario y finalmente se refirió a las chances que tiene la Blanquirroja de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Leer más noticias: La estrategia que usará Carlos Bustos para que Jefferson Farfán le asegure el triunfo en la final


Más noticias