Liga 1

José Carvallo explota por la situación que vive Universitario de Deportes

El capitán y arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo se refirió a los problemas que atraviesa el cuadro crema

José Carvallo explota por la situación que vive Universitario de Deportes
Por:  Fernando Camacho

José Carvallo no se guardó nada, ahora que se entero que Universitario de Deportes se quedó sin un punto por culpa de lap arte administrativa, pues cree que los jugadores no deberían pagar por los problemas administrativos que viven cada uno de los equipos en el Perú.

Carvallo mencionó que habían llegado a un acuerdo con la administración para la reducción de sueldos por parte de los jugadores y del cuerpo técnico. Si bien estaban al día, pero declaró que este mes de junio se han atrasado.

Después el capitán mencionó que está sorprendido por la quita del punto y mortificado por no poder entrenar en Campo Mar. Dijo que están entrenando de la mejor manera, con todas las ganas de pelear el torneo, poder campeonar porque hay un buen plantel, pero este tipo de situaciones a los jugadores les choca. No queda otra que seguir entrenando. Lastimosamente estos temas administrativos, legales y judiciales no están ayudando a la ‘U'.

Finalizó mencionando que venían entrenando muy bien en estos días que empezó el entrenamiento y saben que no entrenar en Camp Mar no es lo ideal y si te restan un punto duele, dijo el arquero, después admitió que tenían la chance de ser punteros si ganaban el partido ante Cantolao y ahora ya no. Son situaciones que incomodan

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias