Liga 1 > Universitario

José Manzaneda tuvo un pésimo año con Alianza Lima y ahora podría llegar a Universitario

Volante nunca se consolidó

José Manzaneda podría tener chances en Universitario
José Manzaneda podría tener chances en Universitario

El periodista deportivo Carlos Lara Flores lanzó una publicación en su cuenta de Twitter que el actual administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, mantuvo una reunión con el representante del jugador José Manzaneda. Teniendo en cuenta que sus chances de quedarse en Alianza Lima son prácticamente nulas, podría haber alguna posibilidad de verlo con la camiseta crema.

Preocupación en el hincha

Esto no sentó tan bien en los hinchas merengues. Ellos saben que 'Manza' no es un jugador determinante y desde hace algunas temporadas no ha conseguido ser ese jugador que alguna vez su talento lo proyectaba. Su último partido en la Liga 1 fue hace varios meses y llegaría sin continuidad.

No obstante, dicho representante, tiene también otros jugadores a los que representa y podría tratarse de otras opciones. Por ejemplo, se habló de Pablo Lavandeira y Franco Zanelatto. La directiva crema está buscando completar el plantel cuanto antes para que Gregorio Pérez pueda trabajar cuanto antes.

Por el momento, los merengues solo han confirmado la contratación de Joa Villamarín. El delantero llega luego de una gran temporada en Sport Boys. Fue el goleador peruano de la Liga 1 en el 2021. Ahora tiene que definir las últimas renovaciones, bajas y fichajes.

Leer más noticias: Hernán Barcos no deja de sorprender en Alianza Lima y contra Cristal logró nuevo récord

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias