Liga 1

José Soto está muy cerca de llegar a Alianza Lima y estas 3 condiciones pide para sellar su vinculo

José Soto pide esto a la directiva de Alianza Lima para firmar su contrato

Por Andrés Barreno

José Soto pide esto a la directiva de Alianza Lima para firmar su contrato
José Soto pide esto a la directiva de Alianza Lima para firmar su contrato
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se encuentra en la búsqueda del director técnico idea para que tome el nuevo proyecto deportivo que se encuentran realizando. La directiva Blanquiazul muy consiente de los errores que tuvieron todos los estrategas que pasaron por el banquillo la temporada pasada tratarán de encontrar al candidato ideal.

Uno de los directores técnicos que suena fuerte en la interna de Alianza Lima es José Soto quién en múltiples ocasiones a demostrado el deseo que tiene para regresar al club para sacarlo de la penosa situación deportiva que viene arrastrando desde el anterior año. 

Cabe señalar que José Soto tuvo un periplo en Alianza Lima en el año 2008, temporada en la cuál salvó a los Blanquiazules del descenso a segunda categoría del balompié nacional. Se mantuvo en el cargo como timonel del íntimo hasta 2012, donde realizó algunas buenas presentaciones.

Gente cercana al entrenador peruano mencionan que pediría algunas condiciones para estampar su firma con Alianza Lima. Dentro de todas estas figura: Tranquilidad en el manejo del primer plantel. algunos fichajes a su conveniencia y sobre todo un salario acorde a su desempreño.

Si llega a darse esta incorporación Alianza Lima tendrá en el banco a un director técnico experimentado con amplia trayectoria y que sabe lo que es lucir la camiseta del íntimo, pues vistió su camiseta por algunas temporadas en el pasado.

Temas


Más noticias