Liga 1

Juan Manuel Vargas y el salario que ganaría en su nuevo trabajo en Universitario de Deportes

Juan Manuel Vargas tiene todas las cualidades de ser parte del primer plantel de Universitario de Deportes.

Juan Manuel Vargas y el salario que ganaría en su nuevo trabajo en Universitario de Deportes
Por:  Andrés Barreno

Juan Manuel Vargas es uno de los jugadores más recordados en la afición de Universitario de Deportes. El Loco, como se hizo conocido en el ámbito deportivo nacional, se retiró futbolísticamente en el primer plantel merengue, después de realizar una amplia trayectoria en el ámbito deportivo internacional. 

Juan Manuel Vargas, en sus últimos meses en Universitario de Deportes, no cobró un solo centavo para quedarse en la U. Esta acción llenó de mucho orgullo en los hinchas cremas, pues consideraban que muy pocos jugadores realizan este tipo de actos por amor a su club. 

Leer más: Jean Deza y el día que sorprendió a Zlatan Ibrahimović

Juan Manuel Vargas es muy apegado a Universitario de Deportes, constantemente sube historias a sus redes sociales oficiales mostrando todo el cariño que posee por la institución. A más de ello, pertenece a EmbajadUr, asociación de ex jugadores de la U que buscan cancelar las deudas del equipo. 

Los centenares de aficionados de Universitario de Deportes miran en Juan Manuel Vargas un potencial director técnico de las divisiones formativas del club. Pues, posee la experiencia correcta para brindar un gran apoyo y encontrar a las nuevas promesas del fútbol nacional.

Juan Manuel Vargas

Si esto llega a suceder y la directiva de Universitario de Deportes se pone en contacto con Juan Manuel Vargas para incorporarlo dentro de sus filas, el Loco ganaría un salario de 5 mil dólares mensuales, que al cambio a moneda peruana serían 19.911,00 soles. Esta es la cifra que manejan los DT's en la institución.

Leer más: El salario mínimo con el que se retiró Waldir Sáenz del fútbol profesional

Video tomado de Diario El Comercio Vídeos - Juan Manuel Vargas: "Fui poco profesional muchas veces, lo sé"

https://www.youtube.com/watch?v=pJk7kgTLhL8

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias