Liga 1

Juan Vargas contó la vez en la que Ronaldinho lo reconoció y le dio su camiseta

El ex volante peruano reveló que cuando enfrentó al AC Milán el histórico Ronaldinho lo saludó y le dio la camiseta

Vargas recordó la vez en la que cambió camisetas con Ronaldinho
Vargas recordó la vez en la que cambió camisetas con Ronaldinho

En las últimas semanas el ex jugador peruano Juan Manuel Vargas está dando mucho de que hablar porque luego de muchos años ha dado una larga entrevista para los medios. El lugar que eligió fue con su amigo Luis Guadalupe quien tiene un programa de entrevistas en YouTube conocido como 'La fe del Cuto'.

El 'Loco' y Ronaldinho

Dentro de los múltiples temas que tocaron en la larga entrevista se habló sobre su carrera como futbolista cuando tuvo su exitoso por Europa. El 'Loco' recordó a muchas de las grandes figuras del fútbol mundial que le tocó enfrentar cuando jugó durante varios años en la Serie A de Italia.

DEPOR

Además, uno de los más grandes recuerdos que le tocó vivir fue cuando antes de enfrentar al AC Milán el histórico Ronaldinho lo reconoció y lo saludó por su nombre: "‘Ey peruano, Vargas’, me dijo. Me estiró la mano '¿Cómo estás? nos saludamos'". Según las propias palabras de Vargas su emoción fue tal que: "Sentí una vaina en el estómago".

Al finalizar el partido fue nuestro compatriota quien se animó a pedirle el cambio de camisetas que fue aceptado de inmediato por el brasilero. Esta fue una de las más grandes experiencias que vivió en su recordado paso por la Fiorentina donde incluso jugó UEFA Champions League.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias