Liga 1

Juega en una selección que puede ir al mundial y está cerca de grande peruano

Sport Boys está muy cerca de conseguir un importante fichaje

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Sport Boys está muy cerca de conseguir un importante fichaje
Sport Boys está muy cerca de conseguir un importante fichaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Sport Boys todavía sigue trabajando en algunos refuerzos que le puedan asegurar dar pelea en la Copa Sudamericana, por esa razón ahora buscan reforzarse con un jugador de la Selección de Panamá, su nombre es Azmahar Ariano, es defensor y ya ha jugado en nuestro país en la temporada 2021.

Más noticias de Sport Boys: La 'misilera' rechazó a jugador de Cristal y ahora Mosquera no sabe qué hacer con él

Ariano es un defensor central de 30 años, que ya tiene experiencia en la Liga 1, jugó en el 2021 para Alianza Atlético de Sullana, con quien disputó 20 partidos, marcando incluso 2 tantos. Lastimosamente en el segundo semestre del certamen, no pudo jugar mucho por una lesión en la clavícula.

Por lo pronto, este defensor se encuentra entrenando con la Selección de Panamá para el amistoso que tendrá frente a Perú el próximo 16 de enero, por lo que podría significar un gran fichaje para el conjunto rosado, que quiere volver a dar pelea en el fútbol peruano e internacional.

Más noticias de Sport Boys: Esta es la razón por la que Piero Vivanco no se quedó en Alianza Lima y se fue a Sport Boys

Sport Boys se sigue armando

Hace poco nada más se han dado a conocer dos fichajes importantes para los rosados, uno de ellos fue el préstamo de Piero Vivanco, quien llega desde Alianza Lima, mientras que Mauro Guevgeozián también fue prestado por parte de Carlos A Mannucci para que pueda tener minutos.

Temas


Más noticias