Liga 1

Jugador asegura que Sporting Cristal nunca lo llamó para renovar y ahora Roberto Mosquera lo extraña para el final de la temporada

Cristal se equivocó en conformar su plantilla

Kevin Sandoval no fue renovado para este año en Sporting Cristal
Kevin Sandoval no fue renovado para este año en Sporting Cristal

Durante los últimos partidos y en general en toda la Fase 2 los celestes no han mostrado el nivel que alcanzaron en la Fase 1 y que les permitió ser los ganadores indiscutibles de dicho torneo. Sus derrotas contra Carlos A. Manucci y contra Cienciano del Cusco les ha generado ciertas dudas que Roberto Mosquera debe resolver con rapidez.

Uno de los motivos es que Sporting Cristal no encuentra variantes en ofensiva para romper el resultado. Por otro lado, también existió una mala conformación de la plantilla a lo largo del torneo. El cuadro cervecero tuvo bajas por lesiones y en el caso de Washington Corozo una baja por salida del club. Esto le resto plantel y ahora se ven afectados por ello.

En la temporada pasada que se consagraron campeones tuvieron un jugador que rindió correctamente a lo largo de la temporada y que, en una decisión un tanto cuestionada decidieron no renovarle su contrato. Se trata de Kevin Sandoval, jugador de la casa que confesó no haber recibido ninguna llamada por parte de la dirigencia para continuar en la institución y por ello terminó en Cienciano, equipo que le ganó en la reciente fecha.

El atacante es un canterano que no fue renovado a finales del año pasado: "No recibí llamadas de los dirigentes de Cristal. Me hubiera gustado seguir en Cristal. Luego tomé una buena decisión al ir a Cienciano, donde me siento un jugador importante. Tengo contrato con Cienciano solo este año". Sin duda un error que con algo más de dedicación pudo evitarse.

Leer más noticias: Alianza Lima recibe elogios de hinchas de Sporting Cristal

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias