Liga 1

Jugador de Alianza tuvo que cerrar su Instagram por culpa de hinchas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Pablo Lavandeira acaba de ser confirmado como jugado íntimo y tuvo que cerrar su cuenta de Instagram por su pasado como jugador crema

Pablo Lavandeira acaba de ser confirmado como jugado íntimo y tuvo que cerrar su cuenta de Instagram por su pasado como jugador crema

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sigue reforzándose para la temporada 2022 y la dirigencia está procurando cumplirle todos los pedidos a Carlos Bustos. De esta forma, en las últimas horas se confirmó la noticia de que el uruguayo Pablo Lavandeira se pondrá la camiseta blanquiazul por dos temporadas completas.

Represalias de los hinchas

De inmediato hubo repercusiones entre los hinchas. Por parte de la gente de Alianza solo hay ciertas dudas, pero en general confían en el criterio de Bustos. No obstante, es en la vereda del frente donde no sentó nada bien esta noticia: Lavandeira tuvo un breve, pero destacado paso por Universitario de Deportes y así se lo recordaron en su cuenta de Instagram.

El polifuncional volante tomó la drástica decisión de cerrar su cuenta de Instagram debido a la ola de comentarios que recibía por parte de los dolidos seguidores cremas. Sin duda este es un aspecto del fútbol peruano que aún debe resolverse porque muchas veces se les olvida que se trata de profesionales.

Lavandeira está cerca de recibir su DNI de peruano y así no ocupará plaza de extranjero, además se sabe que llega al club por pedido expreso de Carlos Bustos. Ahora tendrá la difícil tarea de ganarse un puesto en el equipo, pero también al corazón de los hinchas blanquiazules que aún lo ven con cierto recelo.

Temas


Más noticias