Liga 1 > Sporting Cristal

Jugador de Cristal deja conmovedor mensaje tras la final y emociona a hinchas

Alejandro Duarte fue el arquero titular durante la temporada y se pronunció en redes sociales días después de perder la final

Futbolistas de Cristal saludan de la hinchada tras perder la final
Futbolistas de Cristal saludan de la hinchada tras perder la final

Sporting Cristal fue un dignísimo segundo puesto y muchos de sus jugadores mostraron un buen nivel a lo largo del año. En los partidos de la final generaron muchas ocasiones de gol y dominaron la posesión del balón, pero solo les faltó dar el golpe final. Por ello, el portero titular, Alejandro Duarte envió un mensaje a todos los hinchas 'Celestes'.

Los logros del arquero

El arquero de 27 años llegó al club a inicios de año y de inmediato se logró ganar el puesto de titular. En los partidos de la final no tuvo demasiada participación. Ahora se pronunció en su Twitter con un sentido mensaje que muchos de los hinchas celestes comparten plenamente.

Dentro del extenso mensaje del arquero que algún momento fue convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana se puede repasar todo lo que fue el año de él individualmente, pero también se pueden observar los obstáculos que Cristal iba superando como institución.

Algunos hinchas respaldaron por completo los puntos señalados por Duarte, pero hubo otro grupo de seguidores cerveceros que le reclamaron por no salvar a Cristal en momentos claves. Este sector de fanáticos considera que un arquero de equipo grande debe tapar las pocas veces que les llegan y eso a lo que se refiere.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias