Liga 1 > Universitario

Jugador de Universitario prefiere campeonar antes que ser llamado a la Selección

Joao Villamarín asegura que disfrutaría más ser campeón con la U antes que una convocatoria

Joao Villamarín prefiere a la U campeón antes que ser llamado a la selección
Joao Villamarín prefiere a la U campeón antes que ser llamado a la selección

Universitario de Deportes solo realizó tres contrataciones para completar su plantel en la temporada 2022: Alfonso Barco llegó a Ate proveniente de la Universidad San Martín, el uruguayo Ángel Cayetano llegó desde Cerro Largo y Joao Villamarín se pondrá la camiseta crema tras una gran campaña en Sport Boys.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Así reaccionan hinchas de Universitario al saber que Alianza Lima vale más

Es precisamente Villamarín quien tuvo unas declaraciones que, quizá en el afán por ganarse a los hinchas merengues, resultaron un tanto polémicas. En una entrevista que brindó al programa Fútbol Como Cancha que se transmite en RPP donde habló de sus aspiraciones personales que tiene para el 2022.

Según sus propias palabras, sus preferencias estarían por encima la obtención del título con la U antes que una eventual convocatoria en la Selección Peruana: "Si me dieran a elegir entre ser campeón o que me llamen de Videna, elegiría ser campeón con la U. Sea de titular o no, como sea, el sueño es salir campeón".

Más noticias de Universitario de Deportes:

Es cantera de Alianza y quiere anotar y gritarle un gol jugando en Universitario

Joao Villamarín no tendría muchas alternativas en la Selección Peruana

Por otro lado, esto podría entenderse también porque al ser un delantero, las chances que tendría de jugar como titular con la camiseta blanquirroja son menores debido a que delante de él están jugadores como Gianluca Lapadula, Jefferson Farfán y hasta Raúl Ruidíaz, Álex Valera o un Paolo Guerrero ya recuperado.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias