Liga 1

Jugadores de Alianza Lima serán seguidores por ojeadores extranjeros

Oslimg Mora, Jairo Concha y Jefferson Portales son seguidos por equipos del extranjero

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Oslimg Mora, Jairo Concha y Jefferson Portales son seguidos por equipos del extranjero
Oslimg Mora, Jairo Concha y Jefferson Portales son seguidos por equipos del extranjero
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tiene tan solo que conseguir un empate para que se consagre como el campeón nacional. Carlos Bustos no realizará cambios con respecto al equipo titular que logró vencer a Sporting Cristal por 1 a 0 en el Estadio Nacional gracias a la anotación del goleador blanquiazul Hernán Barcos.

Jairo Concha

El volante peruano de 22 años logró acentuarse como el titular encargado de la generación de juego del equipo íntimo. Con 26 partidos disputados logró anotar en 4 ocasiones y brindó 5 asistencias a sus compañeros. Su proyección es evidente y si logra tener una gran final, sería determinante para una pronta salida al extranjero.

Oslimg Mora

Con Oslimg Mora ocurre algo muy peculiar porque se trata de un jugador que el año pasado tuvo un rendimiento muy bajo, sin embargo supo resurgir y se convirtió en una de las piezas más importantes en el esquema de Bustos. Además, brindó 5 asistencias y anotó un gol en 23 partidos. Con 90 minutos sobresalientes tendría pie y medio en el extranjero.

Jefferson Portales

Finalmente, también hay un jugador que con un trabajo silencioso pudo consolidarse como el titular en el lado derecho de la zaga defensiva. En el primer partido de la final tuvo un rendimiento muy bueno y podría coronarlo con un nuevo rendimiento por encima del promedio y los ojeadores podrían convencerse para ficharlo.

Temas


Más noticias