Liga 1

Jugadores le ruegan a Deza para que vuelva al fútbol

Jean Deza anunció que se retiraba del fútbol este 2021

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jean Deza anunció que se retiraba del fútbol este 2021
Jean Deza anunció que se retiraba del fútbol este 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas, Jean Deza sorprendió a todos con el anuncio del fin de su carrera como futbolista profesional. Pero al parecer esto no podría ser definitivo, ya que hay varios interesados en hacerlo regresar a las canchas, uno de ellos es Carlos Ascues.

“Todavía tiene la edad para poder mejorar. Nosotros tenemos una amistad y él que si quisiera, puede llegar hasta afuera”, fue la manifestación del hoy jugador de César Vallejo, quien habló con las cámaras de Willax Deportes, buscando la posibilidad de que su amigo vuelva a jugar de forma profesional.

Como no era de esperar, el volante también resaltó las grandes cualidades que tiene el popular ‘ratón’. “Si quisiera, puede llegar hasta afuera. Es difícil encontrar a un jugador con el cambio de ritmo que tiene, la velocidad, con su dribling, pero ya depende de él”, sentenció.

Pero Ascues no es el único que busca que Jean Deza vuelva al fútbol, sino a este jugador se suma Guillermo Guizasola, que manifestó que se sentará con él y tratará de convencerlo para que pueda seguir jugando fútbol, ya que es un gran jugador con un talento para estar 10 años más en las canchas.

Temas


Más noticias