Liga 1

¿Jugará en Alianza Lima o Sporting Cristal? Aún no empieza el torneo y Luis Urruti envió una indirecta que preocupa al merengue

El futbolista universitario renovó por un año más con el cuadro crema. 

Por Pierre Carrillo

El futbolista universitario renovó por un año más con el cuadro crema. 
El futbolista universitario renovó por un año más con el cuadro crema. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Urruti es uno de los futbolistas que fueron renovados por el club para la actual temporada. El uruguayo vivió varias semanas de incertidumbre, debido a que no se oficializaba su renovación con el equipo y no llegaban a un acuerdo económico entre la U y River Plate de Uruguay. 

Es así que después de idas y vueltas por parte de las directivas finalmente se pudo concretar la permanencia del charrúa por un año más en el conjunto crema. Por ese motivo, fue entrevistado por el programa Fútbol como Cancha de RPP Deportes sobre cómo fueron las negociaciones, que futuro tiene con el equipo y cuál sería su expectativa de cara a la nueva campaña. 

Por lo tanto, uno de los temas que se abordó fue sobre su continuidad en el club donde expresó que una de sus metas sería marcar de 10 a 15 goles en la temporada, debido a que el anterior año por medio de las lesiones no pudo cumplir con sus objetivos personales y esta vez sería la excepción. 

Sin embargo, la declaración que llamó la atención fue acerca de lo que piensa sobre las principales figuras que han abandonado el plantel. Es por esto que Tito Urruti mencionó que la prioridad en un jugador de fútbol es la familia y por ende tendrían que analizar la parte económica para garantizar el bienestar de su entorno una vez que abandone la actividad deportiva. 

Asimismo, dijo que pensaría más por su núcleo familiar que a la camiseta que representan. Por lo que su declaración sería indirecta para el fútbol peruano, ya que quiere decir que no tendría problemas en ir a Alianza Lima o Sporting Cristal siempre y cuando reciba un mejor pago que la U. 

No obstante, el charrúa se unirá pronto a los entrenamientos y ya se encontraría enfocado en lo que sería la nueva etapa donde disputarán la Copa Libertadores, Copa Perú y Liga 1 en esta temporada. 

Temas


Más noticias