Liga 1

Jugó en Europa y ahora sueña con retirarse en Universitario

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Raúl Fernández quiere terminar su carrera en la ‘U’

Raúl Fernández quiere terminar su carrera en la ‘U’

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que actualmente ya tiene un equipo al cual representar para este 2022, el jugador de Atlético Grau, Raúl Fernández tiene como objetivo poder decirle adiós al fútbol con la camiseta de Universitario de Deportes, club del cual es un gran hincha y por ello desea colgar los guantes ahí.

Más noticias de Universitario: Nuevo fichaje de Universitario de Deportes ilusiona a hinchas del club

"Me siento privilegiado de haber hecho esta carrera, sigo en vigencia. Todavía siento que falta más y vamos a seguir trabajando para eso. A Universitario le tengo muchísimo cariño, soy hincha y me formé ahí. Todavía siento que podría aportarle mi granito de arena al club y retirarme en el equipo de mis amores", manifestó el popular Súperman a Gol Perú.

Recordemos que Raúl Fernandez tuvo la oportunidad de jugar en el exterior, en el Olympique de Niza no tuvo las suficientes oportunidades, pero en el FC Dallas era un destacado portero, tuvo su oportunidad, pero solo dos temporadas antes de volver al Perú en el 2015.

Más noticias de Universitario: Universitario cerró contrato con nuevo sponsor y mira la millonada que ganó

Universitario de Deportes completo

Por el momento el cuadro de Universitario se siente bastante tranquilo con el plantel que tiene, aunque podría darse algunos cambios de última hora, pues Alex Valera podría salir al exterior, mientras que de darse la nacionalización de Quintero, podrían traer un nuevo 9 foráneo. 

Temas


Más noticias