Liga 1

Jugó en Francia, fue el traspaso más caro del Perú y ahora solo vale 50mil dólares

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Es una leyenda viviente y prácticamente está jugando sus últimos años de carrera en el fútbol peruano

Es una leyenda viviente y prácticamente está jugando sus últimos años de carrera en el fútbol peruano

Síguenos enSíguenos en Google News

La edad le termina pasando factura a todos los jugadores, pues en un momento eres de los jugadores más importantes, pero al otro ya tiene más de 35 y todos te quieren en el retiro, esto es lo que le pasa a Wilmer Aguirre, quien ya está en un momento de su carrera en la que está muy cerca de pensar en su retiro como futbolista.

Más noticias de la Liga 1:

Llegó como la gran joya de Alianza Lima, pero ahora lo quieren vender por malo

En su mejor momento el atacante nacional la rompió en el torneo nacional, tanto así que en Francia se pudieron fijar en él, llegando a un trato con el cuadro de Alianza Lima y terminó fichando por el FC Metz, el cual desembolsó 500mil por el ‘zorrito’, con el cual estuvo ligado del 2006 hasta el 2008, cuando volvió al cuadro blanquiazul en donde duró 2 años más.

Fue ahí en dónde el atacante volvió a estar en un nivel impresionante, tanto así que el San Luis de México pagó una barbaridad por el atacante, en total fueron 1.5 millones de euros lo que pagaron por ficharlo, suma que es de las más grandes que se pagó por un jugador peruano hasta el momento, algo que ha sorprendido hasta el momento.

Wilmer Aguirre y su presente

El ‘zorrito’ a sus 38 años está intentando disfrutar de lo poco de carrera que le queda, en el cuadro blanquiazul hasta el momento suma un total de 9 partidos disputados, lo cual no es para nada despreciable teniendo en cuenta la edad que tiene. Por ahora viene jugando casi siempre de suplente y cada vez tiene más minutos en la cancha.

Más noticias de la Liga 1:

Carlos Bustos lo trajo desde Europa y hasta ahora no marca la diferencia en Alianza Lima

Temas


Más noticias