Liga 1

Jugó una gran Copa Sudamericana y Gareca ni lo tomó en cuenta

Paolo Reyna destaca entre los mejores defensas del 2021

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Paolo Reyna destaca entre los mejores defensas del 2021
Paolo Reyna destaca entre los mejores defensas del 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Melgar sorprendió a muchos con un gran inicio en la Copa Sudamericana, llegó a estar puntero en su grupo, tras un arranque magistral, pero conforme pasaron los partidos, desaprovechó oportunidades y terminó quedando eliminado frente al que terminaría saliendo campeón de esta edición 2021.

Uno de los jugadores que más destacó no solo fuer Bernando Cuesta, que estuvo a gran altura con sus grandes goles, sino también tenemos que mencionar a Paolo Reyna, el defensor hizo un gran torneo y en cuanto a su tarea lo hizo bastante bien.

La cuenta oficial de la Conmebol Sudamericana subió a los mejores 5 jugadores en cuanto a quites de balón, donde destaca el jugador de Melgar con 16 robos que logró hacer a lo largo del torneo internacional, cifra nada despreciable para un joven que tiene un gran futuro si es que se lo propone.

Los números de Reyna

Jugando como lateral por la izquierda en Melgar el peruano de solo 20 años de edad tuvo un buen año, consiguiendo jugar un total de 29 partidos con los arequipeños, además marcó 1 gol y consiguió 3 asistencias. Incluso logró llegar a la sub 20, con la cual disputó 2 juegos amistosos que terminaron en derrotas ante Chile y Brasil.


Más noticias