Liga 1

Kluiverth Aguilar sería compañero del nuevo Neymar de Brasil

El grupo que posee el pase de Kluiverth acaba de fichar a la nueva joya brasileña, considerado como el nuevo Neymar.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Kluiverth Aguilar juega actualmente como lateral derecho en Alianza Lima, sin embargo, su pase le pertenece al City Football Group, grupo que maneja al Manchester City de Inglaterra. El lateral peruano fue vendido por 2.5 millones de euros por Alianza y se espera que parta al extranjero cuando cumpla la mayoría de edad.

Y hace poco, acaba de confirmarse el fichaje del City del nuevo Neymar de Brasil, un joven de 17 años que la viene rompiendo con el Fluminense. El talentoso jugador brasileño, al igual que Aguilar, se sumará al City cuando termine la temporada en Brasil. Se espera que parta a Inglaterra en enero de 2022.

Leer más: Puma Carranza no cree en nadie y le falta el respeto a Ángel Comizzo

La compañía que es propietaria de New York City Football Club (Estados Unidos), Melbourne City (Australia), Montevideo City Torque (Uruguay), Mumbai City F. C. (India), Yokohama Marinos (Japón), Girona F. C. (España), Manchester City (Inglaterra) y Sichuan Jiuniu (China), habría pagado por el joven Kayky la suma de 10 millones de euros.

De esta manera, se espera que si Kluiverth Aguilar llegase a militar el Manchester City del Pep Guardiola, juegue al costado de la nueva joya brasileña, Kayky. Dependerá ahora de las buenas actuaciones que sume con Alianza Lima y que los resultados del club también vayan de la mano.

En su segunda experiencia como profesional en el club de La Victoria, Aguilar ha manifestado sus ganas de querer salir campeón con Alianza antes de pegar el salto a Europa. Hecho que podría darse ya que ahora el club cuenta con la presencia de Jefferson Farfán quien promete darle un gran plus a la plantilla.

Leer más: Ante la sorpresa de todos, Carlos Bustos prepara un inédita alineación en Alianza Lima

 


Más noticias