Liga 1

La actualidad de los ex compañeros de Benavente en el Real Madrid Castilla

El 'chaval' jugará por primera vez en Perú y lo hará con Alianza Lima

Por Carlos Maza Ancajima

El 'chaval' jugará por primera vez en Perú y lo hará con Alianza Lima
El 'chaval' jugará por primera vez en Perú y lo hará con Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Benavente se encuentra muy cerca de pisar suelo peruano, el español de madre peruana está llegando junto a su padre a tierras incaicas para estampar su firma con su nuevo club, nada menos que Alianza Lima, el club victoriano hizo la gestión y esfuerzo económico necesario para tenerlo en sus filas.

Más noticias de Benavente:

Los lujos que pidió Cristian Benavente para firmar por Alianza Lima

Lo que favoreció para que se dé el traspaso es que el seleccionado nacional logró desvincularse del club dueño de su pase, el Pyramids FC de Egipto, con lo que Benavente llega en condición de jugador libre, pero si será uno de los futbolistas mejor pagado de la Liga 1 Betsson.

Pero hay que recordar que el ‘Chaval’ se hizo un nombre entre los peruanos por pertenecer al Real Madrid Castilla y ser dirigido nada menos que por Zinedine Zidane, con lo que todos exigían su convocatoria de manera inmediata, pues no cualquiera llega a ser parte de ese equipo.

¿Cuál es la actualidad de alguno de sus compañeros en ese momento? Los nombres que más resaltan son los de Mariano Díaz, que actualmente ya pertenece al primer equipo merengue, y el Martin Odegaard, quien juega en la Premier League con el Arsenal. Seguido de otros nombres como el de Marcos Llorente del Atlético Madrid y el de Borja Mayoral del Getafe

Benavente quiere selección

La decisión de Cristian de venir a jugar por Alianza Lima pasó más por el deseo de volver a ser considerado por Ricardo Gareca, jugando en Perú podrá ser mejor observado que estando en Europa o Asia en equipos no tan competitivos

Más noticias de Benavente:

Hace un año que no juega pero Benavente será el jugador más valioso de la Liga 1

 

Temas


Más noticias