Liga 1

La advertencia de Gianfranco Chávez a sus compañeros en Sporting Cristal

En Sporting Cristal Gianfranco Chávez comentó lo que sus compañeros deben hacer para triunfar

La advertencia de Gianfranco Chávez a sus compañeros en Sporting Cristal
Por:  Fernando Camacho

Gianfranco Chávez comentó lo que sus compañeros deben hacer para cambiar el mal inicio y que por ahora deben llegar de la mejor manera posible, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano deberá cambiar todo para que su equipo logre un cambio importante para mejorar.

Chávez comentó que piensa que todos los equipos se preparan de la misma forma, ellos entrenan al máximo, el ‘profe’ les dice que no deben tener mucho techo. Es decir, si hoy día están al 100 por ciento, deben llegar al 110. Ellos se preparan día a día para seguir luchando por sus sueños y para poder regalarle muchas alegrías al hincha.

Después el jugadore cervecero comentó que ellos vienen trabajando en una intensidad fuerte, ya han tenido bastante ritmo, hemos trabajado también bastante físico, hemos tenido continuidad, en el sentido de que hemos realizado fútbol entre nosotros y estamos acomodándose.

Finalizó mencionando que ellos están preparándose al 100% para poder llegar bien al partido con Sport Boys, pues ahora se conoce que Cristal tiene que levantar cabeza en los próximos partidos y pelear por el título nacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias