Liga 1

La apuesta que Jairo Concha hizo con Marcos López sobre la final entre Alianza Lima y Cristal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Apuesta entre dos amigos del fútbol

Apuesta entre dos amigos del fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Los partidos por la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal no pasa desapercibido para nadie. Diferentes voces ligadas al fútbol opinan y comparten en redes sociales su interés por estos impresionantes enfrentamientos. Incluso, futbolistas peruanos que militan en el extranjero hablan de esto.

En esta ocasión fue el lateral izquierdo de la Selección Peruana, Marcos López, quien declaró a diferentes medios de comunicación que su pasado celeste le hace querer verlos campeones. Además, aseguró que Jairo Concha es uno de sus grandes amigos que le ha dado el fútbol y conversan constantemente.

Además, contó que en estos días estuvieron en contacto y se retaron para la final: López y Concha apostaron. Lógicamente Jairo lo hizo por los colores que hoy en día defiende y el futbolista de la selección lo hizo por los celestes. Un reto sano de amigos que siempre es incentivo diferente para los jugadores.

Según López, será él quien tiene que darle un gran obsequio a Concha en caso los blanquiazules se terminen consagrando como los campeones. En el caso contrario el pago sería el mismo. Por ahora es el aliancista que sale beneficiado. Quedan 90 minutos para ver cuál de ellos ganará.

Leer más noticias: Peleas en las tribunas ¿Peligra la segunda final entre Alianza Lima y Sporting Cristal?


Más noticias