Liga 1

La ausencia de Federico Alonso en Universitario daría la última oportunidad a uno de los futbolistas más criticados en la U

Por Andrés Barreno

Federico Alonso es una de las ausencias de Universitario de Deportes para el partido ante Cantolao.

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Alonso es una de las grandes ausencias que presenta la convocatoria de Ángel Comizzo para el partido ante Cantolao. El zaguero uruguayo presenta algunas deficiencias médicas que impiden ser tomado en cuenta por el comando técnico del cuadro merengue en este partido.

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que su condición de salud es estable, pero en los próximos días se someterá a una serie de exámenes para descartar cualquier tipo de complicación. Además, esperan recuperarlo pronto para incluirlo en la nómina del primer plantel lo más pronto posible.

Leer más: Ángel Comizzo tiene una sola opción para reemplazar a Luis Urruti

Durante los entrenamientos de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo utilizó a Aldo Corzo como dupla de Nelinho Quina en la zaga central del cuadro merengue. Con ello, Diego Chávez ocuparía la banda derecha del primer plantel. Estos cambios los realizó en las prácticas de fútbol.

Cabe mencionar que Diego Chávez fue uno de los futbolistas más criticados de Universitario de Deportes en la temporada 2020. Los centenares de aficionados del conjunto merengue aprovechaban cada oportunidad para cuestionar el nivel que mostraba cuando era parte de los partidos.

Universitario de Deportes pretende cambiar la cara futbolística que mostró en el partido ante Melgar de Arequipa y con ello conseguir los primeros 3 puntos en el campeonato nacional peruano.

Leer más: La vida de lujos que tiene Alejandro Hohberg gracias al dinero que ganó en Universitario de Deportes

 


Más noticias