Liga 1

La autocrítica de Gregorio Pérez: "No jugamos como queremos"

Entrenador uruguayo habló del rendimiento de su equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador uruguayo habló del rendimiento de su equipo
Entrenador uruguayo habló del rendimiento de su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes tomó un nuevo rumbo con el retorno del entrenador uruguayo Gregorio Pérez. Los merengues pasaban por un bache de irregularidades y estaban muy cerca de quedar fuera de la zona de clasificación directa a algún torneo internacional. Ahora están terceros en el acumulado.

Con la victoria al Deportivo Binacional, los merengues son fijos para una copa internacional en el año 2022. Aún queda definir si será la primera ronda de Copa Libertadores o la Copa Sudamericana. Sin embargo, 'Goyo' reconoce que no le convenció del todo el rendimiento de su equipo en el actual partido.

"No dejo de reconocer que pasamos momentos de zozobra sobre todo en el primer tiempo. No jugamos tan bien como queremos pero tuvimos otras cosas que nos llevó al triunfo y que están relacionadas con la historia de la U, con jugar con ese corazón, con esa garra, no dar la pelota por perdida. Ganar esta clase de partidos es una señal importante" afirmó Pérez.

Los cremas tienen que mejorar pero todavía tienen mucho tiempo porque antes de disputar el torneo internacional, pasarán por pretemporada y seguramente varios partidos amistosos. Incluso hace poco se habló de un cuadrangular en Estados Unidos con dos equipos colombianos y Alianza Lima.

Leer más noticias: El increíble récord que alcanzó Alex Valera con su nuevo gol en Universitario de Deportes

Temas


Más noticias