Liga 1

La buena noticia que recibió Gregorio Pérez antes del partido de Universitario de Deportes contra Melgar

Club merengue tiene un buen motivo para celebrar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Club merengue tiene un buen motivo para celebrar
Club merengue tiene un buen motivo para celebrar
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes inició el año de una manera muy irregular que dio gran giro con la llegada de Gregorio Pérez al equipo. Los merengues sumaron una gran cantidad de puntos, los suficientes como para que pelean una clasificación a un torneo internacional en la siguiente temporada.

De esta manera iban a conseguir una gran inyección económica. Toda esta semana se habló de que los cremas tienen la obligación de ganar para poder clasificar; sin embargo, hoy, sin que tengan que jugar, se terminó concretando esta clasificación porque uno de sus rivales director perdió puntos.

Se trata de la Universidad César Vallejo que no pasó del empate sin goles contra el Deportivo Binacional. Gregorio Pérez ya tiene un nuevo logro en su importante carrera como entrenador y se mente aún más en el corazón de los hinchas de la U. Los cremas repiten participación en Libertadores.

De esta forma no importa mucho el partido contra Melgar porque ya están clasificados. Sin duda se trata de un buen cierre de año luego de muchos meses de incertidumbre donde no se tuvo buenos rendimientos y hubo escases de resultados.

Leer más noticias: Se conocen más detalles de por qué Ricardo Gareca no convocó a Edison Flores y Raúl Ruidíaz

Temas


Más noticias