Liga 1 > Sporting Cristal

La cantidad que ofrecen los clubes españoles que buscan contratar a Percy Liza

Se conoce que hay varios clubes españoles que siguen a Percy Liza, pero la oferta más seria fue de Celta de Vigo

Percy Liza es seguido por Celta de Vigo
Percy Liza es seguido por Celta de Vigo

Uno de los futbolistas peruanos que más llamó la atención durante la Liga 1 2021 fue el joven atacante de Sporting Cristal, Percy Liza. La 'Figrua' consiguió ganarse un puesto en el equipo de Roberto Mosquera e incluso Ricardo Gareca confesó que está en la órbita de la Selección Peruana.

Lo buscan desde el extranjero

Con apenas 21 años tiene una corpulencia física muy interesante y su capacidad para jugar tanto de 9 como por fuera lo hace aún más valioso para cualquier equipo. Por ello, se conoció que desde España hay diferentes instituciones que lo vienen siguiendo, pero solo uno preguntó por su situación contractual.

El periodista deportivo Jean Martín Dueñas informó en RPP que: "Hay equipos del futbol europeo que siguen de cerca a Percy Liza, uno de ellos fue Celta de Vigo, el club sabe de este seguimiento". Sin duda sería una gran noticia que el jugador consiga emigrar tan joven a un fútbol tan competitivo.

Con una temporada de 23 partidos donde logró anotar 6 goles y brindó 3 asistencias. En el primer partido de la final no consiguió destacarse, pero en el enfrentamiento final entró muy bien y complicó mucho a la defensa de Alianza Lima. Liza es el llamado a ser la próxima gran venta de los celestes que, según el portal TransferMarkt, no debe ser con una cifra menor a medio millón de euros.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias