Liga 1

La condición de los Leguía para entregar Campo Mar y el Monumental a Carlos Moreno

El abogado de Solución y Desarrollo condicionó la entrega de los activos de Universitario de Deportes a la nueva administración

La condición de los Leguía para entregar Campo Mar y el Monumental a Carlos Moreno
Por:  David Alomoto

El abogado de Solucón y Desarrollo, Adrián Gilabert, comentó lo que debe pasar para poder entregarle los activos a la administración de Carlos Moreno, pues por ahora todo es incierto en el equipo crema con respecto a lo que debe o no pasar con sus activos que no pueden ser ocupados.

El abogado comentó que propusieron una co-administración hasta que se designe un nuevo administrador. Dijo que no le pueden entregar nada a Moreno porque no tiene registro. Todo esto se pudo haber resuelto hace mucho, pero Indecopi no lo hizo.

Después comentó que van a entregar las sedes pero si llegan a un acuerdo con Moreno. Es lo que dice la ley. Pasa por un tema de acuerdos. La voluntad está.

El verdadero culpable de la sanción de la U

El gerente deportivo de la "U", Francisco Gonzales comentó que muchos de los problemas tienen un inicio a raíz de la no realización de la transferencia de cargo. Ya se van consumando algunos plazos que generan diversas dificultades como la sanción impuesta por la Comisión de Licencias.

El directivo después dijo que la Comisión de Licencias identificaba que no se había cumplido con abonarle lo que son honorarios y remuneraciones al personal dejado por la exadministración y al no haberse realizado una transferencia formal del cargo, no se puede constatar si realmente cumplieron o no funciones en el club, y cuáles eran su remuneración.

Finalizó mencionando que ya lo habían manifestado antes que era lamentable que no les entreguen la Clave Sol porque iba a ocasionar problemas mayores al club, pese a que invocaban a la exadministración que lo haga, nunca lo hizo. Todo viene jugando en contra irresponsablemente de la exadministración.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias