Liga 1

La confesión de Patricio Rubio que nadie se esperaba sobre Alianza Lima

Patricio Rubio habló de su llegada y de lo que le espera al chileno en Alianza Lima

La confesión de Patricio Rubio que nadie se esperaba sobre Alianza Lima
Por:  Fernando Camacho

Patricio Rubio habló sobre su llegada a Alianza Lima y confesó que gran parte de que tomó la decisión de llegar al cuadro blanquiazul es que Mario Salas se encontraba ahí, pues el delantero admitió que si el chileno no era nuevo entrenador iba a ser muy difícil que lo tomen en cuenta.

Rubio confesó que quizá lo hubiera pensado un poco más, si no hubiera estado Mario, por todo este tema de la pandemia, pero igual hubiera ido a Alianza Lima. Es un club importante, que juega torneo internacional, hubiera tomado igual la decisión de ir, pero sí Mario influyó muchísimo en su decisión.

Después contó que le genera un poquito de presión, sabiendo que los jugadores chilenos son queridos en Alianza. Dijo que su objetivo es mantener la valla alta, es un reto y desafío importante, pero va con mucha confianza.

Finalizó mencionando que es un jugador aguerrido, espera tener uno de sus mejores años en Alianza y dejar huella como otros chilenos que estuvieron en el club, y agregó que Alianza Lima es una vitrina importante, con uno de los equipos más grande del Perú. En Alianza, está su posibilidad de volver a la selección.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias