Liga 1

La decisión que tomó Universitario de Deportes con Yuriel Celi

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador se pierde en las malas decisiones

Jugador se pierde en las malas decisiones

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más entusiasmo generó en los hinchas del fútbol peruano en los últimos años fue el atacante Yuriel Celi. Con 17 años de edad tuvo una gran actuación en la Selección Peruana sub 17 que disputó el Sudamericano del 2019 en el Perú y donde se quedó cerca de la clasificación.

Luego de esa competencia siguió jugando en la Academia Deportiva Cantolao y nunca terminó de explotar por diferentes motivos. Sin embargo, todo su talento era evidente por ello en las últimas semanas se voceaba para que llegue a Universitario de Deportes y se ponga bajo las órdenes de Gregorio Pérez.

No obstante, parece que todo esto no se terminará por concretar debido a que en las últimas horas se conoció que el futbolista está metido en un serio problema con la justicia y fue detenido acusándosele de diferentes cargos. Sin duda, sus decisiones personales lo están llevando fuera del camino correcto.

Luego de esto es casi imposible que un club que pretenda ser serio contrate a un jugador que, además, por más talento que tenga, ni siquiera se ha consolidado en el fútbol peruano. Celi parece que con 19 años solo será, como tantos otros jugadores, una promesa que se pierde.

Leer más noticias: Christian Cueva puede llegar un club grande de Argentina por sus grandes actuaciones en la Selección Peruana y recomendación de Ricardo Gareca

Temas


Más noticias