Liga 1

La directiva blanquiazul les puso un ultimátum y mira lo que les dijo al cuerpo técnico y jugadores

Por Andrés Barreno

Los dirigentes de Alianza Lima se refieren al mal momento que está pasando su equipo y envían un mensaje a cuerpo técnico y jugadores.

Los dirigentes de Alianza Lima se refieren al mal momento que está pasando su equipo y envían un mensaje a cuerpo técnico y jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El panorama de Alianza Lima es muy critico tanto a nivel local como internacional. En la Liga 1 no consigue un resultado positivo desde hace 3 fechas y en Copa Libertadores ocupa en el último lugar del grupo F con apenas 1 punto. En medio de todo esto se anunció la salida de Carlos Zúñiga delantero peruano y la de Gustavo Zevallos gerente deportivo del club.

Situación alarmante que ha generado varias incertidumbres sobre la continuidad de su director técnico Mario Salas y la de algunos jugadores. Héctor Ordóñez delegado de Alianza Lima se refirió al estado actual. Entro otras cosas cree que no se debería tomar una decisión con cabeza caliente. Si bien es cierto los resultados no han acompañado al equipo, pero se lo debe tomar con calma y analizar una decisión que beneficie al club en el futuro.

Este análisis llega también a los jugadores que no han rendido como se esperaba en el club. Los aficionados piden la desvinculación de algunos futbolistas que no han brindado ningún aporte al equipo y solicitan la contratación de gente nueva que llegue a refrescar a la victoria.

Alianza Lima en busca de un resultado positivo disputa su último partido de la fase de la Liga 1 ante Cienciano. El equipo de Mario Salas se alista para este cotejo con miras a la segunda etapa del torneo local, donde esperan ser protagonistas.

Temas


Más noticias