Liga 1 > Alianza Lima

La dura situación de Jefferson Farfán luego del penal que le hizo Dibu Martínez puede perjudicarlo para el final de la Fase 2

El delantero peruano sigue con se físico mermado

Jefferson Farfán puede verse perjudicado en su rendimiento con Alianza Lima
Jefferson Farfán puede verse perjudicado en su rendimiento con Alianza Lima

Desde que jugó el partido contra Brasil en Lima por Eliminatorias donde la Selección cayó por 2 a 4 el físico de Jefferson Farfán no volvió a ser el mismo. Su rodilla no lo deja completar 90 minutos porque significaría una nueva lesión para él. Sin embargo, se ha dado maña para dar todo de sí en el tiempo que le ha tocado estar.

En la jugada donde el portero argentino Emiliano 'Dibu' Martínez le cometió el penal, la 'Foquita' cayó y de inmediato sintió una enorme preocupación por que recordó los terribles momentos donde su rodilla estuvo maltrecha y lo alejó de la cancha durante muchos meses. En ese momento se temió lo peor.

Afortunadamente con el transcurrir de los minutos notó que no se trataba más que de un susto y pese a que lo costó volver a picar a espacios, culminó el duelo de la mejor forma. Finalmente en su regreso a Alianza Lima se realizó evaluaciones donde se determinó que irá al banco de suplentes.

De esta manera las opciones donde se buscaba que Jefferson Farfán juegue más que 30 minutos finales, se ven reducidas debido a que su rodilla no se lo permitiría. La 'Foquita' seguirá forzando y jugará hasta el final de su carrera usando esta estrategia con los que tanto Bustos como Gareca están de acuerdo.

Leer más noticias: Dani Alves dispuesto a jugar gratis en el FC Barcelona

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias