Liga 1

La estrategia de Bustos para los partidos frente a Cristal

El entrenador de Alianza Lima ya piensa en los partidos contra Sporting Cristal en la final del torneo peruano.

Carlos Bustos
Carlos Bustos

Con solo dos fechas por jugarse, Alianza y Cristal tendrán una antesala de la final este fin de semana cuando se enfrenten en la penúltima jornada. Este partido, mas que una previa, podría definir donde se jugarán los partidos de ida y vuelta, ya que el ganador de la Tabla Acumulada es quien tiene preferencia.

Las dudas de Carlos Bustos surgen por definir si Jefferson Farfán está en condiciones de jugar los 180 minutos. Con Barcos inamovible, Aguirre con buen rendimiento y Jairo Concha como pieza importante, es difícil decidir para el entrenador que jugador sería el ausente en caso Farfán juegue.

Según mencionó Bustos, Farfán está en buen estado físico y lo mostró en los partidos con la Selección en la pasada fecha FIFA. Su ingreso ante Argentina significó un penal que pudo ser el empate y ante Bolivia y Chile mostró sus cualidades a pesar de su edad.

El entrenador del equipo blanquiazul espera concentración total por parte de los jugadores y confía en el trabajo a realizar de cara a estos partidos. Tener a Farfán en optimas condiciones será una gran ventaja para el equipo en caso puedan concretarlo.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias