Liga 1

La estrategia de Carlos Bustos y Alianza Lima para ganar la final contra Sporting Cristal sin los contagiados

Íntimos tiene trabajo contrarreloj

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Íntimos tiene trabajo contrarreloj
Íntimos tiene trabajo contrarreloj
Síguenos enSíguenos en Google News

A tan solo 15 días para que se dispute el primer partido de la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal, los íntimos tienen la gran dificultad de tener 12 jugadores del primer equipo contagiados e imposibilitados de entrenar y planificar lo estrictamente futbolístico para los encuentros del 21 y 28 de noviembre.

De esta manera todo el trabajo del comando técnico de Carlos Bustos tuvo que improvisar sobre la marcha para que los jugadores no dejen de tener un correcto trabajo físico y la ventaja de Sporting Cristal no se continúe ampliando. Todo tuvo que volver a como los equipos se manejaban el año pasado.

Todos los trabajos físicos que se realizan en estos días son de manera virtual con ejercicios específicos preparados por el preparador de Carlos Bustos. Esto es en el caso de los que dieron negativo en las pruebas pero los infectados solo están enfocados en su recuperación para luego recién ponerse a la par de sus compañeros.

Los jugadores que más se harían sentir su ausencia son Ricardo Lagos quien fue titular indiscutible en todo el año, Axel Moyano, Arley Rodríguez, Carlos Montoya y Edhu Oliva quienes fueron usados constantemente como piezas de recambio en la temporada y también son bajas sensibles.

Leer más noticias: El mensaje de Raúl Ruidíaz a Ricardo Gareca tras no ser convocado


Más noticias