Liga 1

La estrategia de Roberto Mosquera que inició desde hoy para ganarle final a Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico celeste puede coronarse bicampeón

Técnico celeste puede coronarse bicampeón

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo regular del fútbol peruano del 2021 ya terminó y solo hace falta conocer quién será el campeón nacional que se definirá en una final a doble partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal que se llevarán a cabo los domingos 21 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Por ello, mientras todos están enfocados en la Selección Peruana, los comandos técnicos de ambos clubes ya están pensando en cada detalle de lo que serán los duelos. Y Roberto Mosquera quiere defender su título vigente. Además, los celestes se perfilan como favoritos tomando en cuenta los últimos partidos entre ambos.

Según información de RPP el comando técnico de los cerveceros ya están trabajando para el duelo del 21 de noviembre: "Sporting Cristal ya empezará a entrenar de cara a las dos finales contra Alianza Lima, quieren realizar un reacondicionamiento de todo el plantel, recuperar jugadores y realizar dos partidos amistosos contra rivales por confirmar".

Cabes resaltar que si Cristal vuelve a ganar esta final se consagraría como el bicampeón del fútbol peruano; logro que la institución que desde hace 40 años cuando en 1980, con Roberto Mosquera como jugador, pudo ganar el título de manera consecutiva.

Leer más noticias: Ricardo Gareca recibe una noticia que lo emociona antes del partido de la Selección Peruana contra Bolivia


Más noticias