Liga 1

La estrategia final que usará Alianza Lima para contratar a Carlos Zambrano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los íntimos propondrán una oferta final para que Zambrano llegue a Alianza Lima

Los íntimos propondrán una oferta final para que Zambrano llegue a Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las últimas grandes noticias que engloban al mundo Alianza Lima es la supuesta contratación de Carlos Zambrano para la temporada 2022. Desde Argentina surgió la información que ya hay un acuerdo entre el jugador y la institución para que el ‘Káiser’ sea el nuevo defensor del equipo de Carlos Bustos para la Copa Libertadores y la Liga 1. Sería una de las grandes contrataciones del club.

Opción de préstamo

Dado a que el futbolista aún cuenta con contrato por todo el 2022 en Boca Juniors, todo parece complicarse. El club argentino de lo liberará tan fácilmente porque sería una seria pérdida de dinero y se busca que Alianza pague lo que corresponde. Un pago fuera de contexto para cualquier equipo del fútbol peruano.

Según información del periodista deportivo Peter Arevalo todo esto podrá ser posible siempre y cuando desde Matute empleen la misma estrategia que usaron con Beto Da Silva o Gabriel Achilier. Resulta que estos dos futbolistas también tenían contratos muy caros, pero no iban a tener muchos minutos en ningún club y fue ahí donde apareció Alianza.

Según palabras de Arevalo los grones podría servir para que Zambrano juegue porque en Boca no lo hará y de esa forma podrían pagar una parte de su salario y en Argentina tendrían una preocupación menor. Esta estrategia podría funcionar solo si el actual equipo del peruano acepta tales condiciones.


Más noticias