Liga 1

La estrategia que usará Carlos Bustos para que Jefferson Farfán le asegure el triunfo en la final

Entrenador blanquiazul quiere usar a Farfán en ambas finales

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador blanquiazul quiere usar a Farfán en ambas finales
Entrenador blanquiazul quiere usar a Farfán en ambas finales
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima ha demostrado ser el justo ganador de la Fase 2 y luego de una gran campaña se consagraron sin perder ni una sola vez. Todo un logro para un equipo que empezó el año de una manera muy tormentosa. Los íntimos jugarán contra Sporting Cristal para definir el campeón de la Liga 1 - 2021.

Por ello Carlos Bustos ya planea todos los detalles para que no se le escape el título. Más allá de que el equipo ya sale de memoria desde Campos en el arco hasta Barcos en el ataque. Por otro lado, las finales pueden ser definidas por futbolistas con más jerarquía y con amplia experiencia en partidos grandes.

Jefferson Farfán es uno de ellos que pueden definir un encuentro y Bustos quiere usarlo sí o sí en los dos partidos. Lo primero que debe suceder es que la 'Foquita' regrese sano de la fecha doble de Eliminatorias. Y en la final que se jugará el 21 de noviembre será usado como jugador de recambio para la parte final del partido.

Es en la segunda final que se disputará el 28 de noviembre donde planea usarlo más tiempo. Incluso cabe la posibilidad de que juegue como titular porque el siguiente partido no será sino hasta dentro de varios meses. Con ello hay bandera verde para que arriesgue muchos minutos en el campo.

Leer más noticias: José Carvallo prefiere que no vuelvan los hinchas a los estadios


Más noticias